Browsing by Advisor "Cruz Valencia, Ana Caroline"
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Audio y música en la publicidad peruana: Artisan Studios
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA través de este trabajo de suficiencia profesional les presento de manera resumida alcances sobre mi trayectoria y algunos proyectos sobresalientes realizados a lo largo de 27 años de carrera profesional en el área de ... -
Comunicando para crecer experiencia en la enseñanza de teatro como herramienta de desarrollo humano de niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional resume mis 19 años de experiencia en las áreas de comunicación audiovisual, publicidad y marketing, corporativa y para el desarrollo; así como de actor profesional y docente de teatro. ... -
Desde la preproducción hasta la distribución. caso: La última función
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo teóricamente fundamentado expone las diferentes fases del proceso de realización de un cortometraje: la preproducción, rodaje, posproducción y finalmente la distribución. Todo ello, narrado en base a ... -
Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ... -
“Experiencia profesional de un camarógrafo de prensa en la construcción de noticias”
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal del proyecto "Experiencia Profesional de un Camarógrafo de Prensa en la Construcción de Noticias" es demostrar y revalorar la importancia que tienen los camarógrafos de prensa como personajes importantes ... -
Producción del Canal de Youtube "Bobo Culto" y su Difusión Digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl canal de Youtube Bobo Culto es un espacio en internet que tiene como objetivo principal revisar obras artísticas del mundo del entretenimiento como películas, series, cómics y videojuegos. Mediante el análisis, la ... -
Programación teatral antes, durante y después de la pandemia: dos casos desde el Gran Teatro Nacional
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional presenta dos experiencias desarrolladas durante mi gestión como Coordinador General y Programador del Gran Teatro Nacional, en el periodo 2017-2021, pre, durante y post pandemia. ... -
Proyecto digital sin nudos una experiencia de comunicación para el arte y la salud mental
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn este documento se da cuenta del desarrollo del proyecto digital Sin Nudos, donde se reseña todas las etapas de desarrollo. Desde la motivación, llevada a la concepción de la idea a la definición de una línea gráfica ... -
Reconstruir la mirada experiencia en el taller de formación audiovisual en el centro juvenil de medio cerrado Lima 01 “Maranguita”
(Universidad de Lima, 2020)Este trabajo de suficiencia profesional narra de forma resumida las experiencias más importantes de los últimos 20 años de mi trayectoria como realizador en el quehacer del cine y el audiovisual. Se concentra además en la ... -
El viaje del consumidor: el éxito del “Hallyu” u “Ola coreana” en Lima Metropolitana durante la última década
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación busca analizar el viaje del consumidor, también conocido bajo el término de costumer journey, de los jóvenes fanáticos del hallyu residentes en Lima Metropolitana durante la última década. A partir del ...