• CrisNet 

      Vásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ...
    • Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana 

      Morillo Gutierrez, Andrea Lissete (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      A lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los ...
    • Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet 

      Rios Cespedes, David Jhoham (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al mercado peruano. Para cumplir con lo mencionado, en ...
    • Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery 

      Baella Mendoza, Iris Mariana; Pereira Meza, Alessandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ...