Now showing items 1-3 of 3

    • Internacionalización de la marca Pisaq 

      Rueda-Alférez, Johnny-Fabricio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Los hábitos y tendencias de consumo en los diferentes grupos sociales son cambiantes e impredecibles. Según Euromonitor (2017), la economía está virando a llegar a ser una “Experience Economy”, la cual va a incrementar ...
    • Internacionalización de un portal educativo para escolares de secundaria 

      Manyari-Torres, Andrea-Roxana (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional consiste en la creación de un portal educativo para escolares entre 12 y 17 años, cursando la secundaria, del sector A y B con acceso a internet que tenga interés en mejorar sus competencias ...
    • Portal web especializado en servicios turísticos en Perú dirigido al mercado de turistas de EEUU 

      Kazakos-Noriega, Alexis (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo consiste en un plan de negocio para la creación de un portal web destinado a la comercialización de servicios turísticos en el Perú orientado hacia el mercado de turistas de Estados Unidos “mejor ...