• Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos 

      Cerna Laguna, Daniela Nataly (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ...
    • Chamba para comunicas: estrategia digital en linkedin 

      Sissa Machado, Arianna (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En la actualidad, los estudiantes universitarios no saben dónde buscar empleos formales o piensan que no van a encontrar un trabajo digno por falta de experiencia. Por ello, Chamba para comunicas busca ayudar a futuros ...
    • Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel 

      Solis Pizarro, Melissa Irene; Vargas Queru, Marisol Sofia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita ...
    • Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C. 

      Naupari Gonzales, Melanie Nair (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      El presente trabajo profesional, aplicado a la empresa de telecomunicaciones Intel Phone S.A.C, Distribuidor Autorizado de Claro, tiene como objetivo general elaborar y ejecutar un Plan de Marketing Digital Integrado ...
    • Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting 

      Romaní Araujo, Fernanda Beatriz; Rubio Odell, Astrid Connie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ...
    • Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital 

      Carbajal Barboza, Angela Daniela; Sánchez Gómez, Dallana Fiorella (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración ...
    • Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili” 

      Aparicio Artadi, Flavia Sofia; Rodriguez Loayza, Fiorella Verushka (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ...
    • Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry 

      Pisconti Arciniega, Maria Paz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ...
    • Une Perú 

      Tamashiro Maekawa, Alessandra Natsuki; Yep Wong, Brenda Milagros (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Une Perú es un proyecto que se creó con la finalidad de unir a padres de familia con especialistas y profesores que se quedaron sin empleo durante la pandemia. Tenemos el propósito de difundir talleres para niños en ...