Listar por asesor "Eulert Bello, Jorge Jannick"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ... -
Chamba para comunicas: estrategia digital en linkedin
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, los estudiantes universitarios no saben dónde buscar empleos formales o piensan que no van a encontrar un trabajo digno por falta de experiencia. Por ello, Chamba para comunicas busca ayudar a futuros ... -
Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita ... -
Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl presente trabajo profesional, aplicado a la empresa de telecomunicaciones Intel Phone S.A.C, Distribuidor Autorizado de Claro, tiene como objetivo general elaborar y ejecutar un Plan de Marketing Digital Integrado ... -
Plan de comunicación externa para la empresa Romaní Consulting
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente Proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Externa con el objetivo de comunicar y transmitir confianza hacia el público objetivo de la empresa, mediante la elaboración de materiales físicos ... -
Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración ... -
Relanzamiento y estrategia de marketing digital para marca de pastelería: “Monilili”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para la marca Monilili: una pastelería virtual que nació durante la pandemia, precisamente el mes de julio del 2020 por Mónica Artadi, dueña y ... -
Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ... -
Une Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoUne Perú es un proyecto que se creó con la finalidad de unir a padres de familia con especialistas y profesores que se quedaron sin empleo durante la pandemia. Tenemos el propósito de difundir talleres para niños en ...