Browsing by Advisor "Galdo Jiménez, Alfredo José"
Now showing items 1-5 of 5
-
Caso: comercialización de pop corn argentino en el Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl producto a desarrollar en este trabajo es el maíz pisingallo, también conocido como maíz reventón o pop corn, cabe resaltar que dicho producto no es un commodity como lo es el maíz usado para la alimentación avícola. Para ... -
Estudio de caso: GlaxoSmithKline Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo, se realizó a través del método empírico. En él, se describirá y evaluará el contexto en el que hoy en día se encuentra la empresa británica de productos farmacéuticos GlaxoSmithKline Perú, realizando ... -
Estudio de caso: propuesta para que Malco ingrese a la industria pesquera
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoExpone sobre Malco, empresa proveedora de productos químicos para el tratamiento de aguas en sistemas de calderas y sistemas de refrigeración. Malco tiene oportunidad de ingresar a nuevos mercados, en este caso a la industria ... -
Estudio sobre la situación de la empresa Dicomtech
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDestaca principalmente por el staff de técnicos compuesto por profesionales altamente capacitados y muy competitivos con amplia experiencia de trabajo en empresas mineras, petroleras, consumo masivo, etc., así como en ... -
Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las ...