Browsing by Advisor "Huaynate Mato, Edwin David"
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Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tiene como objetivo: Establecer la situación actual del e-commerce de los supermercados y las estrategias a seguir para su desarrollo que afecta la experiencia de compra del consumidor de Lima ... -
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo sostiene el objetivo general de analizar cuál es el influjo de las estrategias digitales en el comportamiento de compra del comercio electrónico en tiendas por departamento en estudiantes universitarios ... -
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ... -
Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar la disminución de las barreras de compra en el comercio electrónico de los hogares en la ciudad de Lima, específicamente en la compra de productos para el hogar en supermercados, ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ... -
Aplicación carpooling para el transporte de personas que trabajan en el Centro Empresarial de San Isidro
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente el transporte en el distrito de San Isidro, Lima, y como en muchas otras ciudades, tiene muchos problemas e inconvenientes para aquellos trabajadores que desean movilizarse de manera cómoda y segura sobre todo ... -
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Efectos del marketing de contenidos y políticas de precios en la eficacia del canal online de la empresa “Hera”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación inicia explicando, en el capítulo primero, la complejidad del problema de cómo mejorar la eficacia del canal online en la comercialización de la empresa Hera, la cual pertenece al rubro de productos ... -
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-Bocado!”. Aparte de ello, poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana. ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de marketing digital influyen en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana. ... -
Factores que influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente documento busca determinar cómo influyen los factores en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana. El tipo de investigación es aplicada, ya que se ... -
Implementación de una aplicación móvil para el manejo de presupuesto y pago de deudas recurrentes de personas naturales
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las personas naturales bancarizadas realizan sus operaciones de pagos en las entidades bancarias de manera presencial o digital, esta última ha tenido varias mejoras; sin embargo, aún estos esfuerzos han ... -
Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como problemática ¿Cómo el inbound marketing influye en la decisión de compra online en las consumidoras menores de 30 años en los emprendimientos de ropa femenina en Lima metropolitana? ... -
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, ... -
El marketing relacional y la fidelización de las medianas empresas, clientes de Scotiabank en la ciudad de Lima – Perú
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl mercado financiero actual es muy competitivo por lo que para mantener y mejorar su participación, las compañías usan estrategias de marketing, teniendo como objetivo fidelizar a su clientela buscando asegurar su vinculación ...