Now showing items 1-5 of 5

    • Branding: contribución comunicacional de la alianza estratégica entre Umbro y el Club Universitario de Deportes para mejorar la exposición de marca 

      Ibañez Esteban, Renzo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ...
    • Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú 

      Meneses Chuquillanqui, Carla Sofia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea Flying Tiger que está entrando al mercado peruano. A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú 

      Leon Falcone, Claudia Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos ...
    • Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” 

      Muñante Huerta, Dianna Sofia; Reyes Bonifaz, Liz Almendra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización ...
    • Relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann 

      Quesquén Peña, Roberto Neri (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      Se ha seleccionado el caso del relanzamiento de la levadura fresca Fleischmann, de la empresa Calsa Perú —parte del grupo inglés ABF (Associated British Foods)—, de su línea B to B, que hasta la actualidad es el producto ...