Browsing by Advisor "Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional tuvo como finalidad desarrollar la estrategia digital "Del Casca a Tu Casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocio de entrega a domicilio del restaurante El Cascajal, ofreciendo ... -
Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso restringidoDesarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha ... -
“La oportunidad de aprender y crecer en un entorno cambiante y competitivo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste informe de experiencia profesional calificada tiene como objetivo proveer de la información necesaria respecto de mi suficiencia profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Comunicación. La ... -
Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la ... -
Proyecto de emprendimiento: “Akenna Perú”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAkenna es una marca peruana de ropa que nace en el año 2017 dirigida a mujeres jóvenes de 15 a 35 años de edad, del nivel socio económico A y B, que les gusta estar cómodas y a la misma vez, a la moda; siguiendo las ...