Browsing by Advisor "Martos Castañeda, Néstor José"
Now showing items 1-12 of 12
-
Cuidado, ellos te están buscando: campaña de prevención contra la trata de personas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl 22 de setiembre del 2017, el Ministerio del Interior (Mininter) hizo el lanzamiento de la campaña “Cuidado, ellos te están buscando”, en el marco del Dia Nacional contra la Trata de Personas, con el objetivo de prevenir ... -
"Estrategia de comunicación interna para el posicionamiento y desarrollo de la cultura organizacional de química europea"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna para el posicionamiento de la cultura organizacional de Química Europea, empresa dedicada a la comercialización de equipo médico cuya promesa de marca ... -
Estrategia de contenidos en Instagram para una cuenta de eduentretenimiento enfocada en bienestar emocional. Caso: nudos sueltos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis professional project consists of the content strategy that the author followed to position it as an Instagram account focused on emotional well-being, have a good reach, increase the growth of the account and generate ... -
Full tenis Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoFull Tenis Perú nace en la Universidad de Lima en el curso de Proyecto de Especialidad el cual les permite a los alumnos llevar a cabo algún proyecto que tengan en mente, además de asesoramiento en el proceso a realizar. ... -
Funcionamiento y conservación de un archivo audiovisual, experiencia en la videoteca de prensa de América Televisión
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional resume veinticinco años de experiencia laboral en diferentes medios de comunicación; quince de los cuales los realicé en la Videoteca/Archivo de Prensa de América Televisión ... -
Imagen de dos personajes públicos peruanos en Twitter
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEvalúa cómo influye el uso de la red de microblogging Twitter en la imagen de la actriz Gisela Ponce de León y la periodista Patricia del Río. Determina además el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ... -
El impacto de los juegos de realidad aumentada en la conformación de redes comunitarias de jugadores en la ciudad de Lima: El caso de Pokémon Go
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se plantea como objetivo general conocer el impacto que tienen las distintas modalidades del juego Pokémon Go en la conformación de redes comunitarias de jugadores en los espacios públicos de la ciudad ... -
Planificación y realización de campaña de comunicación para la marca Lorena Handmade
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional, se llevó a cabo a partir del rol de una agencia de comunicación y branding con el objetivo de realizar un rediseño de identidad visual y la creación de un plan de acción para plataformas ... -
Producción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Pianna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes ... -
¿Qué significa ser LGTB en televisión estadounidense actual? estudio de cuatro personajes LGTB
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research seeks to observe LGBT characters created in recent years on American television that show a new type of representation for each part of the LGBT community, one that is closer to the way people identify ... -
Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación y desde la perspectiva de Dircom, analizando y ... -
Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e ...