Browsing by Advisor "Matsuura Sonoda, Alberto"
Now showing items 1-10 of 10
-
Creación de contenido en Instagram: ‘Yoga en la U’
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoYoga en la U, también Yoga en la Universidad, es un proyecto social desplegado en la red social Instagram. En el perfil, las publicaciones son ilustraciones digitales propias, en las que un personaje principal, Nina, ... -
Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ... -
FIFA y PES: La información de los videojuegos para beneficio de los periodistas deportivos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDesde su creación los videojuegos han sido calificados como un elemento para el ocio y el entretenimiento, sin embargo, esta concepción ha ido cambiando poco a poco. El gran realismo que ofrecen videojuegos deportivos hoy ... -
Luchamaniacs: creación de contenido para una comunidad de lucha libre en crecimiento
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLuchamaniacs es una fanpage de Facebook que nació con la idea de acercarse a la comunidad de seguidores de la lucha libre de habla hispana con el objetivo de generar interacción y de hacernos conocidos en la plataforma. ... -
Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación ... -
Palabrita de Granger: creación y edición de contenidos para una comunidad de jóvenes lectores
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoPalabrita de Granger es una cuenta de Instagram que nació con la idea de acercarse a la comunidad de jóvenes lectores de Hispanoamérica, con el objetivo de generar interacción con ellos y forjarse como un referente de ... -
Podcast dedicado a la temática de la lucha libre profesional: caso Luchamaniacs el podcast
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl podcast de Luchamaniacs es un proyecto derivado de la página peruana de lucha libre “Luchamaniacs” que nace con el objetivo de lograr un mayor acercamiento con los aficionados de este deporte espectáculo en distintas ... -
Producción y realización del cortometraje Marcela
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe following paper is an analysis from the optics of direction and production, about the realization of the short film Marcela, cinematic piece that has as a central theme the election of which career to pursuit. The ... -
Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ... -
Los “Youtubers” como modalidad emergente de producción audiovisual en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe purpose of this research was to analyze youtubers as an emerging modality of audiovisual production in Peru. For this, we worked on the basis of the qualitative approach. The study sample was composed of an audiovisual ...