Browsing by Advisor "Mollo Flores, Marybel Esther"
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de marketing en Abbott
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAbbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo ... -
Análisis de marketing en Cartavio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoRon Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad ... -
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoNintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ... -
Calidad de servicio percibida y el precio como factores que determinan la satisfacción del cliente en supermercados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoActualmente, el sector retail considera de vital importancia la brecha que se establece entre las expectativas y percepciones de los clientes dentro de su experiencia de compra, las cuales se ven influenciadas por diversos ... -
Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del ... -
Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se enfoca en el caso de cambio de empaque de Konzil en sachets para el canal tradicional en Lima y una propuesta integral de mejora para lograr el objetivo de la compañía: aumentar la participación ... -
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La ... -
Marketing de servicios: Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan ... -
Plan de mejora para la tienda virtual de Oechsle en la categoría decohogar: implementación de marketing inbound
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa era digital ha cambiado el escenario en todas las industrias del mercado, haciendo que el sector retail deba plantear nuevos métodos de atracción de público. El ingreso de los e-commerce ha marcado un cambio en el proceso ...