Browsing by Advisor "Muñiz Iturburu, Beatriz"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ... -
Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire ... -
La producción de contenidos digitales para el blog de tecnología Sync.Pe
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoSync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ... -
Product Placement en la red social de Instagram. caso: Natalia Merino-Cinnamon Style
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa, y con uso del método de análisis de contenido, busca responder la pregunta: “¿De qué manera la influencer Natalia Merino - Cinnamon Style aplica el product placement en sus publicaciones ... -
Relanzamiento de la marca “Dessert”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...