Now showing items 1-6 of 6

    • Estrategia de comunicación digital y producción de contenidos para la marca de ropa Baby Lemonade 

      Olórtegui Taramona, Alejandra; Quiñones Osorio, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The following project, done in october of 2018, presents the planning and realization of the digital communication strategy and content production for the second-hand vintage clothing brand Baby Lemonade. Two stages of the ...
    • Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C 

      Barron Lugo, Akemi Cielo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire ...
    • Podcast sobre experiencias laborales y de formación para orientar a estudiantes a encontrar su vocación 

      De los Rios Pozo, Ridel Nicolle; Marroquin Guerra, Claudia Milagros (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se basa en la creación y producción de ocho capítulos del podcast llamado “Encuentra tu vocación” el cual es de corte ameno conducido por Claudia Marroquín y Nicolle De los Ríos. Este proyecto está ...
    • La producción de contenidos digitales para el blog de tecnología Sync.Pe 

      Vergara Flores, Ernesto (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Sync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ...
    • Product Placement en la red social de Instagram. caso: Natalia Merino-Cinnamon Style 

      Trinidad Alvarado, Mayle Yajaira (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación cualitativa, y con uso del método de análisis de contenido, busca responder la pregunta: “¿De qué manera la influencer Natalia Merino - Cinnamon Style aplica el product placement en sus publicaciones ...
    • Relanzamiento de la marca “Dessert” 

      Ledesma Guzmán, Kiara Andrea; Málaga Gadea, Daniela (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This work consists of the proposal for the relaunch of the brand Dessert that includes the development of a new identity and a digital communication campaign based on the analysis of the target audience and their digital ...