Listar por asesor "Ojeda Kesovia, Eduardo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollo de la marca “Match Musical”, prototipado de la aplicación web y estrategia de lanzamiento en redes sociales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe music industry in Peru and anywhere in the world is more than just singers or instrumentalists. Over time, getting in touch with someone specific from the world of music was made possible by recommendations from ... -
Diseño y gestión del E-commerce para la psicóloga Rachel Watson Delucchi
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la creación del diseño y gestión del e-commerce para la psicóloga clínica y educacional Rachel Watson Delucchi. Esta propuesta nace durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, con la ... -
Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo, titulado Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”, es un proyecto que tuvo como propósito aumentar el alcance de esta cuenta para así poder llegar a un nuevo ... -
Tatas: aplicación móvil para el cuidado de la salud física y emocional de adultos mayores, basada en la gestión compartida
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se muestra el proceso de creación y concepto creativo de Tatas, primera aplicación móvil en el Perú cuya finalidad es promover la cercanía entre los adultos mayores de la familia y sus seres queridos, ...