Listar por asesor "Rivadeneyra Olcese, Carlos Vidal"
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
30 años en la producción general
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoA lo largo del desarrollo de mi carrera profesional me he desempeñado como jefe y productora de vestuario. A hacer claqueta y cantarla en inglés y en español y ayudar a hacer los reportes correspondientes de cámara. También ... -
Análisis del tratamiento informativo de los diarios El Comercio y La República sobre las políticas de inclusión social impulsadas durante los primeros 100 días del gobierno de Ollanta Humala
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como base el análisis de contenido y mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos decodificamos el tratamiento informativo de los diarios El Comercio y La República. ... -
Bocadillo sostenible: un podcast sobre el consumo responsable de alimentos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoBocadillo Sostenible es un podcast de episodios de 15 minutos, que busca explorar y cuestionar nuestros hábitos de consumo de alimentos teniendo en cuenta la sostenibilidad, el impacto ambiental y el impacto social de ... -
La buena conexión: talleres de eduentretenimiento para la prevención del ciberbullying
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo principal contribuir a la prevención del ciberbullying en los alumnos de 3º de secundaria del colegio “Nuestra Señora de Guadalupe” del Callao. A través de cuatro talleres educativos ... -
Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ... -
"Campaña de responsabilidad social “Aprendiendo juntos” para la marca Chiquinho & Chiquinha"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad introducir el abuso sexual infantil como tema de conversación en las familias del NSE D y E, específicamente en niños de 6 a 8 años. A través de materiales didácticos que acompañarán a ... -
Canales web HD - Canal BCP - América TV
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ... -
La comunicación como eje transversal en la gestión social
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLuego de un inicio profesional en radio comercial y el trabajo publicitario, se presenta la oportunidad de diseñar y ejecutar una campaña sobre interculturalidad, oportunidad que abre las puertas a conocer el mundo rural, ... -
Comunicación para la creación de valor compartido: la experiencia “Proyecto de Cadenas Productivas en Valle Fortaleza, Barranca”, de Ajegroup-Fundación Añaños
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAborda la generación de valor compartido en una empresa, precisamente en la gestión comunicativa que se realiza antes de la identificación de este concepto. La concepción del “valor compartido” fue creada por Michael Porter ... -
La comunicación y el humor como herramientas para el desarrollo profesional
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCarlos Palma es un comunicador multifacético con gran habilidad en la comedia en sus distintas plataformas; televisión, teatro, radio, stand up comedy, entre otras. Esto le ha permitido desarrollarse como conductor en ... -
Comunicador todo terreno
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ... -
Creación y producción de contenidos para el Podcast: Cristiana Sin Filtros
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCristiana Sin Filtros es un podcast que nace del deseo de poder compartir la palabra de Dios a jóvenes a través de contenido enérgico, cercano y entretenido. El propósito es concientizar a las oyentes en cómo Dios influye ... -
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoHennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como ... -
Cruz Ancla: programa de radio online
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoCruz Ancla es un programa de radio online dirigido a jóvenes pertenecientes al Movimiento de Vida Cristiana, que trata temas relacionados a este movimiento eclesial. La idea es que sea interactivo y que motive la participación ... -
De la producción ejecutiva a la producción de línea
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa función del productor en la realización de un proyecto audiovisual es prácticamente imprescindible, ya sea un proyecto televisivo, cinematográfico o publicitario. El productor debe organizar de la mejor manera los ... -
Difusión de noticias positivas mediante la plataforma web: Luciérnaga
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto viene desarrollando la plataforma web de noticias positivas llamado “Luciérnaga” en la búsqueda de fomentar el optimismo a través de las buenas noticias e impulsar a que se tomen acciones para contribuir ... -
Dirección de una campaña política caso: Norma Alencastre Miranda candidata a la alcaldía provincial del Santa, Ancash - 2018
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente informe aborda las diferentes etapas de una campaña política municipal, las herramientas y los procesos que se realizan siguiendo un enfoque comunicacional estratégico e integral. La campaña electoral municipal ... -
La educomunicación como un modelo para educar : el caso del proyecto fotográfico Pinhole Verte Mirarte
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente artículo aspira dar a conocer los aportes educomunicativos del Proyecto Fotográfico Pinhole Verte MirArte, cuyo principal objetivo fue reconocer y despertar la mirada interna de niños, niñas y adolescentes de ... -
En Toda Tribuna podcast
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn Toda Tribuna es un podcast multideportivo en el que se informa y opina acerca de lo último en el acontecer deportivo nacional e internacional. Los episodios están disponibles todos los domingos a través de plataformas ... -
El fin: un Podcast sobre la inteligencia, la consciencia y el desarrollo
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl Fin Podcast es un proyecto interesado en lo que piensan las personas de las cosas, en su mindset y en la expansión de ideas. Nuestro objetivo es promover el pensamiento crítico por medio de la creación de espacios ...