Browsing by Advisor "Santillán Vásquez, Manuel Ángel"
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Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre ... -
Análisis del programa de responsabilidad social: “Belleza por un futuro” de L’oréal Perú según la teoría del valor compartido
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSince 2016, L’Oréal Peru, in alliance with Pachacutec Foundation, has carried out the ‘Beauty for a better life’ program which is developed through an annual training in five areas of specialization. Providing quality ... -
Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales durante la época de la pandemia de la COVID-19, ... -
Ciberactivismo: prácticas de protesta social en redes sociales entre jóvenes universitarios de Lima Metropolitana, caso Merino.
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDespués de una crisis política e institucional en el Perú, donde en un periodo corto de tiempo la presidencia de la República atravesó diversos cambios, se presenta una enorme situación de descontento, incertidumbre e ... -
Comunicar para visibilizar. La importancia de las comunicaciones en una gerencia municipal
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como objetivo realizar un plan estratégico de comunicación para la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima. Dicha entidad no cuenta con un área de comunicaciones, por lo que no logra ... -
Construcción de marca en artistas musicales: procesos y perspectivas estratégicas de branding y posicionamiento
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como finalidad identificar los procesos y perspectivas de la construcción de marca utilizados por artistas musicales en relación al posicionamiento y nivel de compromiso de su audiencia, ... -
El discurso de odio hacia la población venezolana en redes sociales. Un estudio comparativo en twitter entre Colombia, Perú y Chile
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLas redes sociales han permitido que discursos basados en el odio y el prejuicio se propaguen con gran rapidez a un gran número de personas, dañando a minorías y a grupos humanos vulnerables, como puede serlo una comunidad ... -
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec ... -
IBM del Perú: coherencia entre la gestión y la experiencia percibida entre las variables de reputación interna "calidad laboral y condiciones de trabajo" y "relación con los mandos inmediatos"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn los últimos años, la reputación corporativa interna ha sido estudiada como un fenómeno desintegrado en partes independientes en vez de ser visto como elementos de un todo presente en el día a día de una empresa. Esta ... -
Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ... -
Moda y digital Storytelling en Instagram: marcas Index y Sybilla
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl uso de diversas redes sociales como una herramienta de marketing digital por parte de múltiples empresas es cada vez mayor, pues les resulta eficiente para mejorar la interacción con sus clientes y reforzar el valor de ... -
Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ... -
El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación apunta a determinar si existe una correcta gestión de la cultura corporativa en los restaurantes exclusivos de nuestro país, tomando como casos específicos los restaurantes La Carreta, Pescados ... -
Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ... -
Uso de influencers en estrategias de marketing de moda en el Perú : caso : Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl enfoque de esta investigación mixta fue analizar la estrategia desarrollada por Saga Falabella en colaboración de Fashion Bloggers peruanas, puesto que resulta interesante identificar a través de un caso local cuáles ...