Browsing by Advisor "Sheen-Merino, Rosario"
Now showing items 1-6 of 6
-
Buenas prácticas y lecciones aprendidas de la gestión comunicacional de crisis empresariales
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente artículo analiza las prácticas de gestión comunicacional de crisis en tres grandes empresas de servicios: Telefónica del Perú, clínica San Pablo y el restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Con ... -
Diseño e implementación de un nuevo canal de comunicación interna para Claro Perú: el caso “La Antena”
(Universidad de LimaPerú, 2019)El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó el autor para la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S. A. C. (Claro Perú). Este trabajo se desarrolló durante un año, de febrero de 2018 a ... -
"Diseño y ejecución de un plan de comunicación de beneficios en una gran empresa del sector útiles escolares y de oficina: el caso de Continental-Standford"
(Universidad de LimaPE, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional consiste en la creación de un plan de beneficios llamado “Conti Plus” para los colaboradores del grupo empresarial Continental-Standford, el cual fue diseñado bajo la línea gráfica de la ... -
Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. ... -
"Gestión de la comunicación en situaciones de crisis: el caso Conga"
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se enfoca en la crisis de la empresa minera Yanacocha que se desencadenó a raíz de la oposición de la población de Cajamarca al proyecto de explotación aurífera Conga en ese departamento, y ... -
La marca empleador como estrategia de atracción y retención de talento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ...