Listar por asesor "Velezmoro Morales, Luis Ernesto"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ... -
La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ... -
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...