Listar por autor "Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Beyond knowledge integration barriers in ERP implementations: An institutional approach
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo (University of Zagreb, 2018)Acceso abiertoThe objective of the article is to go beyond the knowledge integration barriers in ERP implementations by analyzing structural, technological, intellectual and socioemotional barriers that appear during an ERP implementation ... -
Educación y entretenimiento para niños usando marketing de experiencias: caso Divercity
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Flores Hernández, Javier Alfredo (CLADEA, 2018)Acceso abiertoDivercity es una empresa fundada en Colombia que desembarcó en Perú en enero del 2011 basada en los conceptos de educación y entretenimiento, donde niños entre los 3 y 13 años juegan en más de 50 atracciones diferentes, ... -
Efecto de los stakeholders en el comportamiento de separación de residuos sólidos en el hogar
Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Caycho Chumpitaz, Carlos Teodoro; Cáceres Loyola, Oswaldo; Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo (Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoSegún cifras del Ministerio de Ambiente (Minam), el país apenas recicla el 4 % de los siete millones de toneladas de residuos que produce cada año. La gestión de los residuos sólidos en el Perú, y en particular en Lima, ... -
El efecto mariposa de los medios de comunicación sociales en la opinión pública. La revocatoria de la alcaldesa de Lima, Perú
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo (Universidad Complutense, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo es ayudar a entender como los medios de comunicación social influyeron en el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y colaboraron con la difusión de la ... -
Hay que sembrar las semillas de una nueva cultura digital para cosechar una real transformación digital
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo (AméricaEconomía, 2017)Acceso abiertoLa irrupción de nuevas tecnologías en la vida diaria de las personas ha traído consigo no solo un cambio importante en su forma de interactuar y comunicarse, sino sobre todo un cambio en su forma de comportarse e incluso ... -
Identificación del sentimiento expresado usando redes sociales en un contexto político
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Altube, Lucas; Santana, Enmanuel (Americas Conference on Information Systems, 2019)Acceso abiertoEste estudio pretende proponer una solución al problema de identificar el sentimiento de comentarios en español, debido a las variaciones idiomáticas existentes en los diversos países Latinoamericanos, plasmados en redes ... -
Importancia de la presentación para transmitir la naturalidad de un producto: caso NJUZ
Ríos Hauyon, María Elena; Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio se analiza cómo un alimento, de acuerdo a sus características, puede generar un comportamiento diferente al esperado, por lo que el objetivo de esta investigación se centra en identificar las ... -
Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Huaynate Mato, Edwin David; Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Association for Information Systems, 2018)Acceso restringidoEste estudio pretende demostrar que la efectividad de una campaña dirigida de marketing usando cupones puede mejorar utilizando elementos del CRM Social. Para lograrlo, se realizó un experimento consistente en otorgar ...