Now showing items 1-4 of 4

    • Desarrollo de la investigación en los medios de comunicación 

      Carrillo Checa, Salvador (Universidad de Lima, 1992)
      Acceso abierto
      Paralelamente a la reestructuración del marketing y sus cambios de estrategias que obedecen a la aparición de una mayor competencia y a la búsqueda de mercados con segmentaciones más refinadas; la investigación de medios ...
    • Estrategias de medios publicitarios 

      Carrillo Checa, Salvador (Universidad de Lima, 1998)
      Acceso restringido
      El objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan ...
    • Estrategias para cazar al consumidor del nuevo siglo 

      Carrillo Checa, Salvador (Universidad de Lima, 2005)
      Acceso abierto
      Los cambios en las estrategias de medios han ido aparejados a los cambios en el comportamiento del consumidor y a la aparición de nuevos medios. Cambios sociales como el incremento de mujeres que trabajan, el incremento de ...
    • Tramas publicitarias de las pymes del sector textil 

      Carrillo Checa, Salvador; Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima, 2010)
      Acceso abierto
      El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...