Now showing items 1-2 of 2

    • Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla 

      Huerta-Camones, Susan-Karol (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      The project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant ...
    • La inserción actual de la opinión en el tratamiento de las noticias en el Perú: caso ATV Noticias y 90 Matinal 

      Huerta-Camones, Susan-Karol; Silva-Santisteban-Maita, María-de-Fatima; Uribe-López, Paula-Rosa-Miriam; Yllanes-Izquierdo, Félix (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPE, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como finalidad analizar la manera en que se manejan los noticieros peruanos, tanto de opinión como informativos, y cómo son percibidos por la audiencia. Se analizó dos programas informativos ...