• Efectos del marketing de contenidos y políticas de precios en la eficacia del canal online de la empresa “Hera” 

      Neira Quesada, María José (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación inicia explicando, en el capítulo primero, la complejidad del problema de cómo mejorar la eficacia del canal online en la comercialización de la empresa Hera, la cual pertenece al rubro de productos ...
    • Proyecto: Coche multifuncional 

      Castañeda Montaño, Alessandra; Coloma Jiménez, Humberto Alonso; Duany Conroy, Gonzalo; Fernández Díaz, Diego Alonso; Neira Quesada, María José (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2018)
      Acceso abierto
      Realiza un análisis detallado sobre la viabilidad técnica de producir y comercializar del proyecto “Babevolution”, un coche multifuncional. Este es un producto innovador en el mercado, debido a que se adapta a las necesidades ...