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    • Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia 

      Vargas-Bianchi, Lizardo (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Parte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para ...
    • Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa 

      Vargas-Bianchi, Lizardo (Empresa Editora El ComercioPerú, 2020)
      Acceso abierto
      En estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. ...
    • Do you remember me? Women sexual objectification in advertising among young consumers 

      Vargas-Bianchi, Lizardo; Mensa, Martha (Emerald GroupReino Unido, 2020)
      Acceso restringido
      Purpose: The purpose of this paper is to examine the effect on brand name recall in advertisements with varying levels of female sexual objectification content among young millennials and the effect of distraction on this ...
    • Inferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantiles 

      Vargas-Bianchi, Lizardo (Editorial EspaciosVenezuela, 2019)
      Acceso abierto
      La relación entre el precio de un producto y su calidad percibida se encuentra reportada en la literatura académica. Son limitados los estudios que analizan este fenómeno en niños. Este estudio cuasi experimental posprueba ...