Browsing by Author "Velezmoro Morales, Luis Ernesto"
Now showing items 1-5 of 5
-
Creatividad e innovación de los incas como modelo de emprendimiento.
Velezmoro Morales, Luis Ernesto; Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación identifica aspectos resaltantes de creatividad, innovación y emprendimiento que manifestaron los pobladores del Tahuantinsuyo. La idea subyacente es que dichas expresiones puedan ser adecuadas y ... -
El monte Olimpo, el río Támesis y la playa de Cannes
Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima, 2005)Acceso abiertoLa publicidad siempre ha ido de la mano con el desarrollo de las economías de los pueblos y se ha valido de innumerables estrategias y medios para persuadir al consumidor. Las señales más antiguas las encontramos en Egipto, ... -
La publicidad que nunca has visto
Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima. Fondo Editorial, 2019)Acceso restringidoEl texto que en este preciso momento usted desliza suave con las yemas de sus dedos es un libro. Un libro sui generis, cierto, pero en esencia, un libro. Un libro electrónico cuyo fin es la cátedra universitaria; concebido ... -
La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad
Velezmoro Morales, Luis Ernesto; Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEsta investigación ha sistematizado la experiencia docente de más de tres décadas del autor, para registrar una metodología de la enseñanza de la publicidad que puede servir como guía para profesores y estudiantes en ... -
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Carrillo Checa, Salvador; Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima, 2010)Acceso abiertoEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...