Now showing items 1-4 of 4

    • Creatividad e innovación de los incas como modelo de emprendimiento. 

      Velezmoro-Morales, Luis (Universidad de LimaPerú, 2015)
      Acceso abierto
      Esta investigación identifica aspectos resaltantes de creatividad, innovación y emprendimiento que manifestaron los pobladores del Tahuantinsuyo. La idea subyacente es que dichas expresiones puedan ser adecuadas y ...
    • El monte Olimpo, el río Támesis y la playa de Cannes 

      Velezmoro-Morales, Luis (Universidad de LimaPerú, 2005)
      Acceso abierto
      La publicidad siempre ha ido de la mano con el desarrollo de las economías de los pueblos y se ha valido de innumerables estrategias y medios para persuadir al consumidor. Las señales más antiguas las encontramos en Egipto, ...
    • La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad 

      Velezmoro-Morales, Luis (Universidad de LimaPerú, 2014)
      Acceso abierto
      Esta investigación ha sistematizado la experiencia docente de más de tres décadas del autor, para registrar una metodología de la enseñanza de la publicidad que puede servir como guía para profesores y estudiantes en ...
    • Tramas publicitarias de las pymes del sector textil 

      Carrillo-Checa, Salvador; Velezmoro-Morales, Luis (Universidad de LimaPerú, 2010)
      Acceso abierto
      El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...