Listar por autor "Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad
Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique; Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)Acceso abiertoEl presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ... -
Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...