Now showing items 1-2 of 2

    • Desafíos en la formación de docentes de matemática desde su conocimiento especializado y sus concepciones 

      Advíncula-Clemente, Elizabeth; Beteta-Salas, Marisel; Torres-Céspedes, Isabel; León-Ríos, José-Carlos; Flores-Samaniego, Ángel; Yáñez-Carrillo, José; Escudero-Ávila, Dinazar-Isabel; Carreño-Peña, Emma-Lizelly (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      A partir de la investigación desarrollada en 2018 con docentes de matemática de educación secundaria, se identificaron deficiencias en el conocimiento especializado de la enseñanza y el aprendizaje de la parábola; asimismo, ...
    • Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola 

      Advíncula-Clemente, Elizabeth; Beteta-Salas, Marisel; Torres-Céspedes, Isabel; León-Ríos, José-Carlos (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPerú, 2018)
      De acuerdo con investigaciones educativas, y tomando en cuenta la experiencia como profesores de matemática en educación secundaria y superior, tanto estudiantes peruanos como de otros países tienen problemas con el ...