Browsing by Category / Subcategory "Administración / Comercialización (Marketing y ventas)"
Now showing items 1-20 of 27
-
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, ... -
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar la disminución de las barreras de compra en el comercio electrónico de los hogares en la ciudad de Lima, específicamente en la compra de productos para el hogar en supermercados, ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ... -
¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de comida rápida, siendo esta, medida en términos del nivel de ventas. Se estudian dos potenciales variables que contribuyen ... -
¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el marco de la evolución tecnológica que atraviesa el mundo de los negocios en la actualidad, la guerra de los retailers se ha trasladado a un nuevo campo: las tiendas virtuales o ecommerce. Pese a esta nueva situación, ... -
¿De qué manera podrían las empresas del segmento B2B incrementar la efectividad de sus acciones de comunicación y marketing?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto¿Deberían los negocios y el marketing segmentarse en B2B o B2C?, esta pregunta es clave pues apoyará en la manera como una empresa analizará su entorno y diseñará sus estrategias de marketing, si es que siquiera utiliza ... -
Determinación de las dificultades que tienen los clientes en la elección de tiendas de autopartes en Lima Metropolitana en el Año 2020
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa investigación plantea la dificultad que tienen los clientes en la elección de tiendas del sector autopartes, la cual puede estar motivada por diferentes factores los cuales se desea conocer en el desarrollo del estudio. ... -
El disco de vinilo en lima: factores de éxito en el relanzamiento de un producto antiguo en la era digital
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se analiza a fondo los cuatro factores más importantes para que un producto antiguo pueda ser relanzado en una época distinta y tener éxito. Para esto se aplicó una encuesta en la ... -
Efectos del marketing de contenidos y políticas de precios en la eficacia del canal online de la empresa “Hera”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación inicia explicando, en el capítulo primero, la complejidad del problema de cómo mejorar la eficacia del canal online en la comercialización de la empresa Hera, la cual pertenece al rubro de productos ... -
Estrategia de asociatividad para la comercialización de cacao en los distritos de Lamas y Chazuta de la región de San Martín
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa asociatividad como mecanismo de ayuda para la mejora del estilo de vida de los agricultores es una estrategia que no solamente beneficia a este grupo económico sino también a la comunidad en su conjunto. Este trabajo ... -
Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre el posicionamiento y la estrategia de marca que tiene la empresa PEPE EL TORO SAC y elaborar una propuesta de mejora ... -
Estudio sobre el marketing de influencers y su impacto en cada etapa del proceso de decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal en las millennials usuarias de Instagram que viven en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, se tiene como objetivo principal determinar las etapas del proceso de decisión de compra en productos de belleza y cuidado personal de mujeres millennials en las que Marketing de Influencers ... -
Factores de éxito en el posicionamiento de una App de servicios para el hogar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer si existía correlación entre los factores de éxito escogidos tales como: branding, customer experience y publicidad con respecto al posicionamiento de una App de servicios para ... -
Impacto de las estrategias de marketing digital para promover la inclusión financiera en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el desarrollo de la inclusión financiera en Lima Metropolitana. La inclusión financiera es una de las principales ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ... -
Influencia de la innovación tecnológica en el desempeño de ventas de las productoras audiovisuales
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa industria audiovisual viene experimentando un crecimiento exponencial en la región latinoamericana, recibiendo cada vez mayor apoyo por parte de instituciones importantes, lo que ha resultado en producciones sumamente ... -
La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de compra de comida rápida en la empresa KFC en la zona de Lima Centro en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar cuál de las estrategias de marketing digital empleadas por Kentucky Fried Chicken (KFC) es la que está teniendo mayor impacto en la decisión de compra de los ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general identificar el grado de Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2. El tipo de investigación ...