Now showing items 1-20 of 74

    • 16 Nuestros: La visión nutritiva de la gastronomía peruana 

      Lazarte-Dodero, Sofía; Romero-Botto, Ana-Melissa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú en los ojos del mundo es sinónimo de gastronomía: una cultura gastronómica milenaria con sabores y olores tan exóticos como la propia diversidad del país. La gran contradicción es que la mayoría de peruanos no ...
    • APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19 

      Meza-Juárez, Víctor-Andrés (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      La crisis sanitaria por el contagio del COVID19 ha tenido un impacto negativo incalculable en la vida y la economía de millones de peruanos y ciudadanos de todo el mundo. Situación que además afectó a muchas industrias, ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

      Castañeda-Nuñez, Ana-Gabriela; Céspedes-Osorio, Ana-Paula (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT" 

      Begazo-Lozano, Kiara-Pierina; Bendezú-Mozaurieta, Grace-Antuanet (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Desulovich-Montero, Estefania; Espinosa-Torvisco, Alejandra (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Cotera-Angulo, Rodrigo-Alfonso; Tuesta-Ludeña, Hermes-Alexander (Universidad de LimaPE, 2019)
      Acceso abierto
      El presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Goicochea-Escate, Steffi (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para que el público viajero peruano de los niveles socioeconómicos A, B y C pueda reconocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes ...
    • Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo” 

      Soria-Rivera, Renzo-Paul; Urban-Barreto, André (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo-Vidal, Fiorella-Estefany; Yong-Higa, Diana-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover 

      Higa-Sugashima, Susana-Emyko (Universidad de LimaPE, 2020)
      Embargado
      Clover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ...
    • Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” 

      Enciso-Rodríguez, Carla-Zenaida; Guillen-Huamancaja, Sonia-Katherine (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó ...
    • Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura 

      Ortega-Ugarte, Fiorella (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado 

      González-Vila, Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el ...
    • Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada 

      Solis-Sparrow, Erwin-Alfredo (Universidad de LimaUniversidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” 

      Chang-Arana, Lorena-Alicia; Llanos-Marcelo, Jorge Humberto (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha 

      Castro-Motta, Silvana-Alexandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ...
    • Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” 

      León-Obando, Sofía-Milagros (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ...
    • Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada 

      Riofrío-Mapelli, Angela; Saldaña-Alarcón, Daisy-Elena (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De ...
    • Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos 

      Cerna-Laguna, Daniela-Nataly (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ...
    • Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT): vuelve, viaja 

      Cano-Díaz, Andrea-Belissa (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. La cual es una organización sin fines de lucro que tiene como fin impulsar e incentivar ...