• Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Buchhammer Arroyo, Jose Alonso (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente caso es evaluar a IOI Corporation Berhad, determinando cuantitativamente el nivel de éxito y de competitividad que esta ha tenido durante el periodo entre los años 2012 y 2017. Para esto, se analizó ...
    • Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Chapoñan Ruiton, Alejandra Lucia (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación presenta el análisis del negocio de la empresa IOI Corporation Berhad (“IOI”), enfocándose en el proceso financiero, logístico y marketing con el objetivo de mejorar la cadena de valor ...
    • Caso de estudio: IOI´s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Villarreal Hifume, Néstor Akira (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El caso de la empresa IOI Group, nos muestra una compañía familiar de origen malasio que se encuentra en la paradoja de expansión global para convertirse en una multinacional o mantener un perfil conservadurista siguiendo ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Francesqui Bravo, Andrea Valeria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Morales Camacho, Luis Renato (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Aragon Venegas, Alejandro Paolo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      IOI Group es una empresa asiática dedicada al sector del aceite de palma que a lo largo del tiempo ha ido expandiendo operaciones hacia nuevas áreas geográficas y atendiendo a nuevos segmentos de mercado. IOI Group está ...
    • Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Bardalez Bello, Estefany Flor Elisa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La empresa IOI group es una empresa familiar dentro de la industria de aceite de palma y derivados. En el 2017, la empresa alcanzó una expansión a nivel internacional, pero a la vez, atravesó diversas situaciones desafiantes ...
    • Caso de estudio: ioi’s global challenge: moving up the palm oil value chain 

      Reinoso Valdivieso, Paula (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El aceite de palma es una industria altamente competitiva y con un crecimiento continuo que cuenta con varias empresas ya consolidadas, entre ellas se encuentra el grupo IOI “Industrial Oxygen Incorporated” de Malasia, ...