Now showing items 1-20 of 66

    • Bewegen 0.0 

      Chávez-Málaga, Karina-Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

      Castañeda-Nuñez, Ana-Gabriela; Céspedes-Osorio, Ana-Paula (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ...
    • Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” 

      Calderón-Cárdenas, Fiorella; León-Ruiz, Carla-Almendra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ...
    • Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta 

      Helguero-Meza, Miguel (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo-Vidal, Fiorella-Estefany; Yong-Higa, Diana-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio 

      Salas-Limache, Camila; San-Martín-Hancco, Betsy-Pamela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free 

      Solano-Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl 

      Solórzano-Sandoval, David-Fernando (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
    • Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani” 

      Del-Solar-Chamorro, Ciro-Eduardo; Carrasco-Gadea, Carlos-Enrique (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ...
    • Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” 

      Enciso-Rodríguez, Carla-Zenaida; Guillen-Huamancaja, Sonia-Katherine (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó ...
    • Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano 

      Tryon-Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada 

      Palomino-Castillo, Mónica-Andrea (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” 

      Silva-Galván, Jesús-Gustavo (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ...
    • Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero 

      Angulo-Villar, Adriana-Elba (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ...
    • Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura 

      Ortega-Ugarte, Fiorella (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado 

      González-Vila, Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el ...
    • Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada 

      Solis-Sparrow, Erwin-Alfredo (Universidad de LimaUniversidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha 

      Castro-Motta, Silvana-Alexandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ...
    • Campaña de lanzamiento Glanzer 

      Anderson-Sanchez, Liliana-Maritza (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ...
    • Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” 

      León-Obando, Sofía-Milagros (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ...