• Documental autobiográfico: ¿Qué está pasando? 

      Jalisto Mendoza, Medaly Milagros; Tafur Santos, Rossana Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “¿Qué está pasando?” es un documental autobiográfico que interioriza los cambios a la nueva normalidad a través de la historia de una estudiante universitaria de la generación Z, durante la pandemia producida por el COVID-19. ...
    • La omnicanalidad: El gran desafío que toda empresa retail debe implementar en su estrategia de marketing dentro del marco de la pandemia del Covid-19 

      Chonn Li, Tiffany Wu; Llatas Corro, Alessandra; Soto Sanchez, Solange Ingrid Valeria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente artículo de investigación, busca analizar la evolución del comportamiento de compra del consumidor en el contexto del aislamiento social debido al Covid-19; es decir, comprender cómo están cambiando actualmente ...
    • Proyecto documental ¿en qué día salgo yo? 

      Prada Rivera, Jaime Enrique (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      ¿En qué día salgo yo? es un documental autobiográfico y experimental que retrata la situación de personas transgénero ante abusos del gobierno ocasionados por las medidas contra la pandemia COVID-19. Narrado como viaje ...
    • “Tiempo imprevisto” 

      Diaz Suarez, Fiorella Marysol; Olcese Trujillo, José Mario (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      “Tiempo Imprevisto” es un documental autobiográfico que tiene como objetivo principal mostrar los cambios que pasó el personaje protagonista debido al aislamiento social obligatorio; presentando sus emociones, pensamientos, ...