Browsing by Subject "Alimentación saludable"
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Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoNuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapacha
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: “Apapacha” y de sus dos líneas de productos: “Apapachips” y Apapanuts. Los objetivos planteados para la ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ... -
Como en Familia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta productora de fideos cortos a base de harina de trigo (triticum aestivum) enriquecidos con harina de lenteja (lens culinaris)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPara el presente proyecto de investigación se tomó como mercado objetivo a la población de la capital (Lima Metropolitana), enfocado principalmente a personas de niveles socioeconómicos A, B y C de 5 a 75 años de edad. ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un establecimiento de ensalada de frutas personalizada
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA todos nos ha pasado salir de casa sin haber tomado desayuno, poniendo como excusa que no teníamos tiempo para prepararlo. También nos ha pasado que no solemos consumir frutas por semanas, poniendo como justificación que ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un servicio a gran escala de comida saludable bajo el modelo de aprovisionamiento MRP
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa tesis partió conociendo los principales problemas en los establecimientos de comida, para así determinar el objetivo general donde se evaluaría la implementación de este proyecto como una alternativa de solución. ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de hamburguesa congelada de anchoveta (Engraulis ringens)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizó un estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de hamburguesa de anchoveta, con el objeto de determinar la viabilidad técnica, de mercado, económica, social y ambiental ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de hamburguesa de anchoveta (Engraulis ringens)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, la anchoveta es uno de los recursos pesqueros más abundantes del Perú; sin embargo, en su mayoría es utilizada para la producción de harina y aceite de pescado, a pesar de ser un superalimento que brinda ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de panela líquida como alimento saludable, estilo de vida y tendencia a nivel mundial
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como finalidad evaluar la viabilidad, técnica, social, económica y financiera de la instalación de una planta productora de Panela Liquida como alimento saludable, estilo de vida y tendencia a ... -
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y ...