Browsing by Subject "Alimentos naturales"
Now showing items 1-12 of 12
-
Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ... -
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos ... -
Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta productora de un complemento nutricional para niños
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoHabiendo encontrado una falta de opciones saludables y naturales para niños entre los 2 y 12 años de edad, el proyecto presentado surge como una alternativa de alimentación saludable y de sabor agradable. El estudio de ... -
Estudio de pre-factibilidad para la instalación de una planta dedicada a la producción de chocolate con cacao orgánico peruano
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDetermina y demuestra la factibilidad técnica y de mercado de la instalación de una planta productora de chocolate a base de cacao orgánico peruano. A través de una serie de capítulos, se busca sustentar la sostenibilidad ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta productora de chupetín orgánico relleno de goma de mascar biodegradable
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe population at present is opting for a better care of their body, either by exercising, consuming different supplements such as vitamins, minerals, etc., and also as an important point by having a good diet. But it is ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un servicio delivery de comida orgánica que utiliza tecnologías limpias
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de pre factibilidad para la instalación de un servicio delivery de comida orgánica que utiliza tecnologías limpias tiene como objetivo encontrar y definir adecuadamente las metodologías operativas y de ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de cold brew coffee embotellado
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es evaluar la viabilidad de la instalación de una planta producción de Cold-brew Coffee embotellado para satisfacer la demanda de una bebida de café saludable, refrescante, lista para consumir ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de kekes de sanky (Corryocactus brevistylus)
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente es un estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta elaboradora de kekes de sanky desde el punto de vista de la viabilidad de mercado, tecnológica, económica y social. La propuesta de valor ... -
Factores que influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente documento busca determinar cómo influyen los factores en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana. El tipo de investigación es aplicada, ya que se ... -
Household Preference Heterogeneity for Organic and Fairtrade Yellow Chilli in Lima, Peru [Resumen]
(German Institute for Agriculture in the Tropics and Subtropics, 2011)Acceso abiertoCertifying agricultural goods as organic and Fairtrade opens up two niche markets with potential benefits for both the environment and farmers in developing countries. Those certifications are expanding among farmers with ... -
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, ... -
Investigación aplicada para el diseño de una cadena de suministros óptima para la comercialización y distribución de granos andinos orgánicos para exportar a Estados Unidos
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoIdentifica los procesos al interior de la cadena desde la producción de granos andinos hasta su exportación a Estados Unidos con el fin de encontrar los problemas principales en cada etapa, para lo cual plantea diferentes ...