Now showing items 1-10 of 10

    • +Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA 

      Acosta Vildósola, Augusto Gabriel; Salazar Tejada, Brunella del Milagro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ...
    • Aplicación de cristales multilaminados en entidades financieras y comerciales Lam Peru S.A.C. 

      Virto Tomasto, Jose Luis (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio nace de la necesidad de dar a conocer una nueva estrategia de implementación de cristales multilaminados para una reducción de gastos y aumento de seguridad. En la investigación se determina como afecta ...
    • Caso de estudio: análisis teórico del gasto de provisiones en el sistema bancario de Perú y Chile poscrisis financiera internacional 

      Castillo Herrera, Andrea Vanessa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El estallido de la crisis financiera internacional en 2008 tuvo repercusiones significativas tanto en las economías avanzadas como en las economías emergentes y en vías de desarrollo. Es en este contexto que se intensifica ...
    • Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos” 

      Bueno Urquizo, Paula Camila; Cabrera Cury, Rosanelly (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Banco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa ...
    • Evolución del crédito corporativo otorgado a empresas en el Perú del 2010 al 2015: un enfoque de demanda 

      Vásquez Acevedo, Tamara Tatiana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se centrará en los créditos corporativos otorgados por la banca múltiple a nivel nacional, los cuales conforman el grupo más amplio del crédito empresarial. Estos representan el 25 % de los créditos ...
    • Evolución financiera de la banca múltiple peruana 2007-2017 

      Emmerich de Haro, María Lourdes (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El desempeño financiero de la banca múltiple (BM) peruana entre 2007 y 2017 ha mostrado que esta presenta una alta concentración bancaria, solvencia, rentabilidad y liquidez. Se analizan las variables como capital, activos, ...
    • Gestión de servicios bancarios 

      Pareja Nuñez, Luis Alfredo; Benavides Ardiles, Diego Alonso; Chang Via, Steffano Sebastian; Quispe Pereyra, Georyino Andre; Hurtado Laureano, Renzo Franklin (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La inclusión Financiera en el Perú está creciendo cada vez más, según lo planeado por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera, esto se debe principalmente por la excelente delegación de responsabilidades a cada ...
    • Plan de comunicación interna para un retorno seguro al Banco Corporativo Americano 

      Medic Linares, Mariel Sofia; Tremolada Tamayo, Ivana Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se basa en un plan de comunicación interna sobre el regreso progresivo de los colaboradores del Banco Corporativo Americano a sus instalaciones en el contexto del COVID-19. Para ello, se realizó un ...
    • Plan estratégico de comunicación Banco Corporativo Americano - BCA 

      Roncal Zapata, Paula Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Tras haberse anunciado el fin de la cuarentena por COVID-19 en el Perú, el Banco Corporativo Americano (BCA) ha diseñado un plan para el retorno de sus colaboradores a la Sede Central. Debido al riesgo sanitario que el ...
    • Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP 

      Brandon Quirós, María Fernanda; Navarro Borbonet, Marcia Cristina (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración., 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centra en cómo mejorar la experiencia del cliente en el proceso de atención de reclamos del Banco de Crédito del Perú -BCP. Para ello se pretende evaluar en que ...