Now showing items 1-5 of 5

    • Caso de estudio: exportación al Reino Unido de vodka hecho con papa peruana 

      Berrocal Costa, Ana Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de la exportación de vodka a base de papa peruana al mercado británico, en específico, a la ciudad de Londres. De ahí que, se seleccionó ...
    • Caso Pisco de línea 

      Solís Fúster, Fernando Manfredo Jesús; Terán Velazco, César; Zapata Díaz, Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)
      Acceso abierto
    • Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta productora de chicha de jora en envase tetra pak con sabor a manzana 

      Palacios Barbagelatta, Kevin Neil; Tarazona Ruiz, Brigitte Celina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación, en el primer capítulo se explicarán los aspectos generales el cual está referido a los objetivos, la justificación de la investigación, hipótesis y el marco referencial. En el ...
    • Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi 

      Gutiérrez Torres, Natalia Mónica; Riera Ato, Iván Moisés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello ...
    • Proyecto: Bebida lista para tomar en base a gin 

      Astete Ponce, Sofía Madeleine; Cossío Montes de Oca, Ernesto Alonso; Mendaña Borzacconi, Renzo; Panta Tejada, Daniella Alessandra; Rodríguez Macedo, María Alejandra (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2017)
      Acceso abierto
      Evalúa la viabilidad comercial, técnica, legal y financiera de implementar un proyecto para la elaboración de una bebida lista para tomar en base a gin. En el estudio de mercado, se ha considerado al mercado objetivo a ...