Browsing by Subject "Bebidas sin alcohol"
Now showing items 1-20 of 54
-
Bewegen 0.0
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoBewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ... -
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ... -
Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoExpone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ... -
Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ... -
Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó ... -
Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEvalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ... -
Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ... -
Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el ... -
Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
(Universidad de LimaUniversidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ... -
Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado ... -
Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ... -
Campaña de lanzamiento Glanzer
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ... -
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ... -
Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ... -
Campaña de lanzamiento “AQHA”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ... -
Campaña de lanzamiento “Chopp Zero”
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ... -
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De ... -
Campaña de lanzamiento “Nativa”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ...