Browsing by Subject "Beer"
Now showing items 1-20 of 29
-
Bewegen 0.0
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoBewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ... -
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ... -
Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoExpone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ... -
Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEvalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ... -
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoBiergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo ... -
Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ... -
Campaña de lanzamiento Glanzer
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ... -
Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ... -
Campaña de lanzamiento “Chopp Zero”
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ... -
Campaña de lanzamiento: Befreit
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoExpone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ... -
Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ... -
Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ... -
Cerveza Jetzt
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPresenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el ... -
Cerveza sin alcohol Frei
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla un plan de marketing y comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado nacional y ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un bar especializado en ginebra y cerveza en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio propone la implementación de un bar especializado en tragos y bebidas a base de ginebra; así como en cerveza, en la región de Lima Metropolitana. El valor agregado del proyecto se basa en tres pilares: ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un bar restaurante de cerveza artesanal de producción propia
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto es un estudio preliminar para la factibilidad de implementación de un bar restaurante que produce su propia marca de cerveza artesanal: Mercury Brew. Este negocio está categorizado dentro del sector ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de elaboración de cerveza artesanal Super Premium tipo Ale
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThis investigation work aims to determine the feasibility of installing an Ale super Premium craft beer production factory, targeted to attend the zone 7 of Metropolitan Lima. The main characteristics of this beverage, as ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de cerveza artesanal enlatada a base de granos peruanos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de prefactibilidad se demuestra la viabilidad de implementar una planta de producción de cerveza artesanal enlatada a base de granos peruanos, considerando los factores de mercado, ambientales, ... -
Klug
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ... -
Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0"
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...