Browsing by Subject "Bibliotecas universitarias"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicación de tecnologías 2.0 para formadores de usuarios [Video]
(Consorcio de Universidades, Comité de Bibliotecas, 2014) -
Buenas prácticas Alfín en bibliotecas universitarias: parte 1 [Video]
(Consorcio de Universidades, Comité de Bibliotecas, 2014) -
Buenas prácticas Alfín en bibliotecas universitarias: parte 2 [Video]
(Consorcio de Universidades, Comité de Bibliotecas, 2014) -
Desarrollo de competencias: enfoque para la gestión de la biblioteca universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010)Acceso abiertoEl artículo presenta un modelo para la alfabetización informacional en bibliotecas universitarias, desarrollado, tomando como base los perfiles profesionales y el enfoque por competencias de las carreras que ofrece la ... -
Estudio de usuarios 2010: diagnóstico de uso de las bases de datos
(Universidad de Lima. Biblioteca, 2010)Acceso restringidoCon el propósito de establecer el nivel de uso de las bases de datos de acceso remoto y las dificultades que podían tener los estudiantes y docentes para aprovechar la masa de información y documentación ofrecida por dichos ... -
Estudio de usuarios 2015
(Universidad de Lima. Biblioteca, 2015)Acceso restringidoEl Estudio de usuarios de la Biblioteca de la Universidad de Lima (Ulima), llevado acabo entre abril y octubre del año 2015 por la Licenciada Silvana Salazar Ayllón, a través de una Consultoría, se planteó como objetivo ... -
Evidencia y resultados, claves para mejorar la formación de usuarios: la experiencia de la Universidad de Lima
(Universidad de Lima. Biblioteca, 2016)La ponencia informa sobre la experiencia desarrollada por la Biblioteca de la Universidad de Lima, en los últimos cinco años, para construir un modelo de formación de usuarios alineado con los enfoques pedagógicos de la ... -
Nuevos desafíos de la biblioteca universitaria: impacto en la calidad de vida [Video]
(Consorcio de Universidades, Comité de Bibliotecas, 2014)La revolución tecnológica desafía a la universidad, generando al mismo tiempo una brecha digital que los bibliotecólogos deben enfrentar y trabajar, especialmente con aquellos alumnos que llegan del colegio con problemas ...