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    • 16 Nuestros: La visión nutritiva de la gastronomía peruana 

      Lazarte-Dodero, Sofía; Romero-Botto, Ana-Melissa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú en los ojos del mundo es sinónimo de gastronomía: una cultura gastronómica milenaria con sabores y olores tan exóticos como la propia diversidad del país. La gran contradicción es que la mayoría de peruanos no ...
    • Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos 

      Cerna-Laguna, Daniela-Nataly (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ...
    • Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas 

      Benites-Meneses, Lucila-Jackeline (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará ...
    • Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano 

      Abusada-Casis, Fátima; Yzú-de-Assis, Clara (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      HennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como ...
    • El employer brand (marca empleador) en el Perú: oportunidades y buenas prácticas empresariales en el entorno global del trabajo 

      Sheen-Merino, Rosario (Universidad de Lima. Fondo EditorialPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Mientras los mercados son cada día más competitivos, el mundo del trabajo pasa por una serie de transformaciones producto del auge de la tecnología digital, los cambios demográficos y las facilidades para la movilización ...
    • La evolución del branding a través de la experiencia 

      Ponce Raez, Ángel (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2019)
      Acceso abierto
      A medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, ...
    • La percepción del rol de la música en la comunicación de una marca: caso nueva imagen "Siente el sabor" de Coca-Cola 

      Aragon-Lara, Vanessa-Yvonne (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      This paper sought to analyze the perception of the role of music in the communication of a brand and chose as a case study the musical composition of the commercial launch of the new Coca-Cola image: “Siente el sabor”. We ...
    • Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano 

      Chalco-Pelaez, Cecilia-Isabel (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la ...
    • Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” 

      Córdova-Gamboa, María-Fernanda; La-Rosa-Hurtado, Sergio (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta ...
    • Plan estratégico de comunicación Selva & Salud 

      Farro-Trigoso, Andrea-Lucía; Villavicencio-Corzo, Karina-Mercedes (Universidad de LimaPE, 2019)
      Acceso abierto
      Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” 

      Coda-Angulo, Pierina-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás ...
    • El poder de reírse de sí mismo: autocaricaturización en la política peruana durante las elecciones municipales del año 2014 y 2018 

      Mäckelmann-Roedenbeck, Mathias; Yalán-Dongo, Eduardo (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónPE, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente caso se concentra en el análisis del rol de la autocaricaturización y autoparodia como elementos humorísticos en el mensaje de la propaganda política de candidatos en las elecciones municipales ...
    • "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" 

      Mucha-Flores, Cynthia-Annette (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del-Aguila-Sánchez, Karen-Cristina; Hernández-Málaga, Lucía (Universidad de LimaUniversidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso restringido
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del-Aguila-Sánchez, Karen-Cristina; Hernández-Málaga, Lucía (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas 

      Montenegro-Gutierrez, Brenda-Yacira (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad ...
    • Rebranding Natura 

      Alvarez-Calderon, María-Pía-Alexandra (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios ...
    • Rebranding para la pastelería panadería San Antonio 

      Carhuamaca-Soto, Jimena-Lizeth (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Tras un proceso de investigación e identificar deficiencias en la identidad de marca de la panadería/pastelería San Antonio, este proyecto propone una propuesta de rebranding basada en el posicionamiento que actualmente ...