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    • CSR and branding in emerging economies: The effect of incomes and education 

      Cambra Fierro, Jesús Juan; Flores Hernández, Javier Alfredo; Pérez, L.; Valera Blanes, G. (Wiley-Blackwell, 2020)
      Acceso restringido
      Sustainable development is a fundamental objective for guaranteeing the future of the planet. Taking into account the impact of emerging economies on the global economy and the scarcity of papers that have considered the ...
    • Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales. 

      Wong Aparicio, Arianna (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En las últimas décadas, ha habido una aceleración en la comunicación digital, desde el uso de plataformas hasta la manera en que los usuarios interactúan entre ellos. Es un entorno que cambia constantemente, pero que ...
    • Gustosa: rebranding de la marca “Negrita” 

      Müllner Guerra, Rosamaria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ...
    • Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina 

      Chan Lenci, Diana (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ...
    • Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina 

      Chan Lenci, Diana (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus ...
    • Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita 

      Huamán Torrichelli, Luis Felipe (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este ...
    • Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Negrita” 

      Castro Ccora, Laleshka Daniela; Vargas Caballero, Karen Olga (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual y naming de la marca peruana “Negrita” de Alicorp. Esto es en respuesta a una serie de rebrandings a partir de la última ola de protestas ...
    • Securitization of brand names: Basic concepts and its use in practice 

      Taylor, Ruth Lesher; Becerra, Rudy; Stuart Alvarado, Norka Patricia; Case, Spencer A. (Palgrave Macmillan Ltd., 2009)
      Acceso restringido
      Today, the securitization industry is international in scope, large and rapidly growing, and the nature of it has changed to become largely intellectual property (IP) and future flow based. Brand securitization, one type ...
    • Sustainability and branding in retail: a model of chain of effects 

      Flores Hernández, Javier Alfredo; Olavarría Jaraba, Ana; Valera Blanes, Guadalupe; Vázquez Carrasco, Rosario (Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), 2020)
      Acceso abierto
      The main objective of this study is to analyse the impact of sustainable practices on companies' corporate reputation and brand image in the retail sector as perceived by consumers. In addition, we evaluate how those ...