Listar por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio percibida y el precio como factores que determinan la satisfacción del cliente en supermercados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoActualmente, el sector retail considera de vital importancia la brecha que se establece entre las expectativas y percepciones de los clientes dentro de su experiencia de compra, las cuales se ven influenciadas por diversos ... -
Programa de gestión para reducir la tasa de desactivaciones corporativas por portabilidad en Entel Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo estuvo basado en el análisis realizado a una reconocida empresa dentro de la industria peruana de telecomunicaciones: Entel Perú. En particular, se estudió el segmento de clientes corporativos. Se sabe ... -
Uso de modelos de calidad en las mypes productoras de software de Lima
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 2019)Acceso abiertoLas micro y pequeñas empresas representan un 85 % en la industria del software. Se les caracteriza por el uso de los modelos de calidad tanto del proceso como del producto. En una investigación descriptiva con 80 mypes se ...