• Alavena, nutrición instantánea 

      Hidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela; Guazzotti Fiocco, Marcello Alessio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
    • Análisis del discurso de cuatro spots publicitarios de Mibanco durante el periodo 2015 – 2018 en Lima Metropolitana 

      Cachay Santana, Sonia María (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En 2015, Mibanco decidió renovar su imagen bajo el lema “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”. El presente trabajo de investigación analiza cuatro spots publicitarios de Mibanco producidos en el ...
    • APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19 

      Meza Juárez, Víctor Andrés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La crisis sanitaria por el contagio del COVID19 ha tenido un impacto negativo incalculable en la vida y la economía de millones de peruanos y ciudadanos de todo el mundo. Situación que además afectó a muchas industrias, ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • Bewegen 0.0 

      Chávez Málaga, Karina Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos 

      Castañon Liceti, Alejandra Prudencia; Diez Canseco Hernández, Cristina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Villanueva Romero, Taryn Stephanie (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Alcazar Duran, Camila (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han sido ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” 

      Fonseca Martel, Keiko Fiorela; Saldaña Becerra, Diana Sofia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso 

      La Torre Pejerrey, Daniela Athina; Luperdi Sotomayor, Victor Alejandro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” 

      Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio; Ponce Rios, Wiler Gustavo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi 

      Merino Urquizo, Yanira Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino 

      Flores Barrientos, Diego Nicolas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo 

      Céspedes Arroba, María Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods 

      Quiroz La Torre, Ricardo Jintaro (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods 

      Cáceres Ráez, Mario Jesús; Fachin Garces, Ibis Alexandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Nuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks naturales “Warus” 

      Noriega Ibarra, Milagros del Carmen; Reigia Manzanal, Claudia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La campaña de comunicación integral para la nueva marca de snacks Warus tiene como objetivo destacar su poder alimenticio, y ofrecer la variedad de ricos productos saludables, naturales, sin octógonos ni saborizantes. ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea 

      Alvariño Herrera, Laura Paulina; Silva Cayo, Kiara Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa 

      Castro Caballero, Alessandra Lorena (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks” 

      Falquez Asán, Marcoandre; Loo Sueyoshi, Nancy Evelyn (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ...