Browsing by Subject "Centros comerciales"
Now showing items 1-8 of 8
-
Arbitraje: "Impugnación de cláusula penal en sede arbitral" y Administrativo: "Protección al consumidor"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso restringidoMateria: Impugnación de Cláusula Penal en Sede Arbitral. Nro. de expediente: 324–3–13: El Demandante celebró con el Demandado un contrato de suministro de materiales, para lo cual emitió mediante correo electrónico de fecha ... -
Creando demanda en el punto de venta
(Semanaeconomica.com, 2002)Acceso restringidoEl punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ... -
El espacio semipúblico: seguridad y centros comerciales en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abierto -
El feudo, la comarca y la feria. La privatización del espacio público en Lima
(Universidad de Lima. Fondo Editorial, 2016)Acceso restringidoEl libro trata sobre la apropiación ilegal de veredas, calles y parques por sus residentes y autoridades. A partir del análisis de los resultados de una encuesta, observaciones en sitio, grupos focales y entrevistas, se ... -
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
(Ripley Gestora de Contenidos, 2017)Acceso abiertoJorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el ... -
Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas ... -
Una nueva tipología de espacio público: Centro comercial Lifestyle en La Molina
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoAnaliza cómo la inversión privada, en asociación con el sector público, pueden generar espacios públicos de calidad que suplan el déficit existente con la creación de centros comerciales, en este caso, en el distrito de La Molina. -
Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group ...