Now showing items 1-8 of 8

    • Diseño e implementación de un nuevo canal de comunicación interna para Claro Perú: el caso “La Antena” 

      Chapilliquén-Vilchez, Luis-Cristian-Jesús (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Embargado
      El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó el autor para la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S. A. C. (Claro Perú). Este trabajo se desarrolló durante un año, de febrero de 2018 a ...
    • Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” 

      Arteaga-Alvarado, Lucero-Meylin; Chacón-Arboleda, Yris-Melissa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
    • Gestión del Correo Electrónico en Teletrabajo: Bandeja cero 

      Álvarez-Risco, Aldo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2020)
      Acceso abierto
      La comunicación virtual involucra una serie de exigencias a los usuarios. Con el incremento del uso del Internet y la disponibilidad de diversos aplicativos para los teléfonos móviles y computadoras la velocidad de respuesta ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Gómez-Sánchez-Bidegaray, Carlos-Rodrigo (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ...
    • Plan estratégico de comunicación Selva & Salud 

      Farro-Trigoso, Andrea-Lucía; Villavicencio-Corzo, Karina-Mercedes (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal-Garcia-Dyer, Kiara; Solís-Cartes, Francisca-Evelyn (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” 

      Coda-Angulo, Pierina-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás ...
    • Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines 

      Lanseros-Linares, Catherine-Elsa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas-, así como el plan de acción para el ...