Browsing by Subject "Competitividad"
Now showing items 1-10 of 10
-
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de LimaPerú, 2019)Acceso abiertoCamposol S.A. es considerada una de las empresas agrícolas más importantes de Latinoamérica con tres unidades de negocio: Camposol Frutas y Verduras, Camposol Mariscos y Camposol trading. Comercializa productos tales como ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de LimaPerú, 2019)Acceso abiertoCamposol es una de las empresas agroexportadoras más grandes del mundo, gracias a su integración vertical, su diversificada cartera de productos y distintas certificaciones brindan un producto atractivo a nivel mundial ... -
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoIOI Group es una empresa asiática dedicada al sector del aceite de palma que a lo largo del tiempo ha ido expandiendo operaciones hacia nuevas áreas geográficas y atendiendo a nuevos segmentos de mercado. IOI Group está ... -
Competitividad del terminal portuario del Callao: caso muelle 11 de granos sólidos del Terminal Norte Multipropósito
(Universidad de LimaPerú, 2019)Acceso abiertoA partir de las observaciones realizadas en la congestión de vehículos de carga granel en los alrededores del Terminal Norte Multipropósito del Callao cuyo destino era el despacho de carga del muelle 11 y el silo de granos, ... -
Incidencia de la distribución física internacional en la competitividad de las exportaciones de lúcuma peruana
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPE, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, los agronegocios están sujetos a una creciente competencia internacional que se incrementa en determinados productos, como es el caso de la lúcuma. Esta investigación intenta determinar cómo la falta de ... -
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ... -
Propuesta estratégica de comunicación: “Cumbi, tradición con estilo”
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza una propuesta de comunicación estratégica para el lanzamiento de la nueva marca de Confecciones S.A.C, empresa proveedora de telas de algodón pima y confecciones para marcas internacionales ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPerú, 2018)Acceso abiertoEl grupo Fast Retailing es una compañía textil fundada en 1984 por el padre de Tadashi Yanai en Japón que con el paso de los años ha ido expandiéndose a nivel geográfico y organizacional, a través de inversión, fusiones, ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPerú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará ... -
Sustentación del caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de LimaPerú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo central demostrar que sí es viable el ingreso del grupo FR al Perú. En este trabajo se analizarán las variables que demuestran el atractivo del mercado peruano ...