Browsing by Subject "Comunicación audiovisual"
Now showing items 1-20 of 46
-
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis, quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ... -
Campaña social - rescatando valores : El técnico anastesista, Josefina y El verdulero
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDesarrolla la producción de tres videos que fueron concebidos para ser emitidos por redes sociales, específicamente en Facebook. En ese sentido, propone que cada corto tenga de dos a tres minutos (como máximo) de duración, ... -
Caso de éxito: el análisis de las estrategias colaborativas entre tres influencers peruanas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLas revoluciones tecnológicas y digitales que se han dado en el tiempo han permitido la concepción de nuevas formas y medios de comunicación, entre los que hoy destacan los medios sociales. En ese espacio digital, se ... -
Caso EKOBRE: relato de ficción para la introducción al asesoramiento empresarial
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl caso EKOBRE es el primer episodio de una serie de videos para fomentar el asesoramiento empresarial. El objetivo del proyecto es apoyar a una empresa consultora que asesore a microempresarios en marketing, finanzas, ... -
Cholo Film: un análisis de tres proyectos audiovisuales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoCholo Film es una productora audiovisual dirigida por los realizadores Eduardo Noblecilla y Diego Serrano, que con dos años en el mercado realiza contenido para marcas en formatos como publicidad, videoclips, institucionales, ... -
Comunica con derechos: la obra audiovisual en Internet [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2016) -
Comunicación, números y marketing
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la universidad aprendí la teoría, toda completa, con alegría porque me gustaba y la entendía, porque había crecido creyendo que las letras y sólo las letras eran lo mío, así crecí con cierto recelo a los números manteniendo ... -
Comunicador todo terreno
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ... -
Constructivismo, arte y tecnología: metodologías didácticas por proyectos aplicando el constructivismo tecnológico
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoEste proyecto nace con el objetivo de proporcionar a artistas, diseñadores, docentes y estudiantes de arte, arquitectura y medios digitales interactivos un marco teórico, tecnológico y pedagógico para el uso y el desarrollo ... -
El consumo de youtube por niños limeños en el contexto de la pandemia por el Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl consumo de contenido en línea de los niños ha crecido sustancialmente en los últimos años, y más aún en la actual crisis sanitaria. En este espacio, adquieren un rol activo y toman decisiones independientes, por lo que ... -
Cortometraje ''Habana sin ti'' teóricamente fundamentado
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl cortometraje Habana sin ti se gesta como una idea, que pertenece al director, sobre contar una historia personal a través de una ficción. De esta manera, junto a su compañera – quien desarrolla el trabajo de productora ... -
Creación de contenido en Instagram: ‘Yoga en la U’
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoYoga en la U, también Yoga en la Universidad, es un proyecto social desplegado en la red social Instagram. En el perfil, las publicaciones son ilustraciones digitales propias, en las que un personaje principal, Nina, ... -
Creación, arte y personajes de la animación digital [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2017) -
Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ... -
De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discurso
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa creación publicitaria es una planificación discursiva que no solo construye una identidad en tanto valor de marca o desarrollo gráfico sino, como la disciplina semiótica lo sugiere, produce un nivel narrativo que compone ... -
Disidencia y concordancia los caminos bifurcados de la realización audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa siguiente compilación es un repaso de la experiencia profesional del autor, quien menciona, que al inicio de su carrera, la popularización del video le ofreció la oportunidad de ingresar al mercado laboral-organizacional ... -
Energía que genera energía: campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEnergía que genera energía es una campaña de comunicación audiovisual para una empresa del sector eléctrico, que explora las diferentes acepciones de la energía desde su definición en el universo de la física hasta la ... -
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, ... -
Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo, titulado Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”, es un proyecto que tuvo como propósito aumentar el alcance de esta cuenta para así poder llegar a un nuevo ... -
Estrategias de comunicación para integrar el proyecto “Experiencias Vivenciales” al plan virtual de la asociación Kantaya
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKantaya es una asociación sin fines de lucro que lleva 15 años brindando educación complementaria a niñas y niños de zonas vulnerables en Ventanilla. Entre los tipos de actividades que realiza se encuentra el reforzamiento ...