Now showing items 1-18 of 18

    • Diseño e implementación de un nuevo canal de comunicación interna para Claro Perú: el caso “La Antena” 

      Chapilliquén-Vilchez, Luis-Cristian-Jesús (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Embargado
      El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó el autor para la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S. A. C. (Claro Perú). Este trabajo se desarrolló durante un año, de febrero de 2018 a ...
    • Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines 

      Mestanza-Rivera, Luis-Miguel (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los ...
    • Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)” 

      Arteaga-Alvarado, Lucero-Meylin; Chacón-Arboleda, Yris-Melissa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
    • Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines” 

      Iraha-Flores, José-Luis-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
    • Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines 

      Pauta-Zapata, Ariana (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...
    • Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica 

      Patrón-Galindo, Pedro-Luis (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ...
    • Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” 

      Santillán-Vásquez, Manuel (Grupo StakeholdersPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales ...
    • Mujeres y Arena: portal informativo sobre violencia basada en género en Villa El Salvador 

      Toce-Salcedo, Daniella (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Mujeres y Arena es una historia que cuenta la realidad de la violencia basada en género en el distrito de Villa El Salvador. Desde la presentación, la situación de violencia en el Perú y en el distrito y las consecuencias ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Gómez-Sánchez-Bidegaray, Carlos-Rodrigo (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ...
    • Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019 

      Arizaga-Obregón, Fiorella-Mercedes (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
    • Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” 

      Córdova-Gamboa, María-Fernanda; La-Rosa-Hurtado, Sergio (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal-Garcia-Dyer, Kiara; Solís-Cartes, Francisca-Evelyn (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” 

      Coda-Angulo, Pierina-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
    • Propuesta de comunicación en crisis y postcrisis para viaje Lindo Airlines 

      Lanseros-Linares, Catherine-Elsa (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La presente propuesta aborda la crisis que enfrenta la empresa Viaje Lindo Airlines tras el accidente sufrido por uno de sus aviones -que tuvo como consecuencia la pérdida de vidas-, así como el plan de acción para el ...
    • Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano 

      Díaz-Ríos, Déborah-Rossana; Huertas-Begazo, Luciana-Victoria (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del-Aguila-Sánchez, Karen-Cristina; Hernández-Málaga, Lucía (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil 

      Minaya-Barrientos, Marco-Antonio (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin ...
    • Propuesta estratégica de comunicación Tokapu 

      Ramírez-Martins, Mario-Daniel (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima orgánico. Esta ...