Browsing by Subject "Consumer loyalty"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoParte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para ... -
Del CRM 1.0 a la nueva realidad del CRM 2.0. ¿Estamos más cerca de los clientes?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, las empresas han visto la necesidad de diferenciarse a través de enfocarse en la relación con sus clientes , un mecanismo claro de diferenciación y de personalización de la propuesta de valor (a ... -
Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda ...