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    • Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia 

      Vargas Bianchi, Lizardo (Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)
      Acceso abierto
      Parte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para ...
    • Del CRM 1.0 a la nueva realidad del CRM 2.0. ¿Estamos más cerca de los clientes? 

      Choy Chea, Julio Martín (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
      Acceso abierto
      En los últimos años, las empresas han visto la necesidad de diferenciarse a través de enfocarse en la relación con sus clientes , un mecanismo claro de diferenciación y de personalización de la propuesta de valor (a ...
    • Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años 

      Tapia Alonso, Diana Elizabeth; Meneses Roca, Fernando Daniel; Yuan, Jiayan; Dulanto Martinez, Luisandro Edwin; Cafferata Arévalo, Antonella María (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda ...