Browsing by Subject "Cultural industries"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de los factores geográficos, demográficos y socioeconómicos que afectan al consumo de cultura
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLas investigaciones sobre el consumo cultural es un campo de estudio que recién en los últimos años está tomando cierta relevancia para los economistas. La presente investigación tiene por objetivo hallar las causas del ... -
Industrias creativas y culturales: ¿Por qué y cómo impulsar la cultura? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2016)Acceso abierto -
Patrimonio vivo
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoEl IV Foro de Alcaldes realizado en Sevilla por la Red de Ciudades del Banco Interamericano de Desarrollo entre el 16 y 18 de septiembre tuvo como título “Patrimonio Vivo”. El patrimonio como motor del desarrollo es la ... -
El viaje del consumidor: el éxito del “Hallyu” u “Ola coreana” en Lima Metropolitana durante la última década
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación busca analizar el viaje del consumidor, también conocido bajo el término de costumer journey, de los jóvenes fanáticos del hallyu residentes en Lima Metropolitana durante la última década. A partir del ...